Condiciones de .

Por favor, lea los términos del servicio cuidadosamente antes de usar este sitio web u ordenar algún producto de éste. Al utilizar este sitio usted confirma su incondicional aceptación de los siguientes términos del servicio. Si usted no acepta estos términos favor no realice compras por medio de nuestro sitio.

1. Devolución de compra

Si el producto adquirido en www.detodoconclos.com llegase a presentar defectos o desperfectos técnicos, el Usuario podrá activar el servicio Postventa que ofrece www.detodoconclos.com

2. Limitaciones de despacho

  1. Cuando una orden es recibida, esta es despachada a la dirección destinada por el comprador de acuerdo con las opciones de despacho contenidas en el sitio web. Toda compra realizada desde este sitio web está de acuerdo a un contrato de despacho realizado con la empresa de transporte correspondiente. Como consecuencia, el riesgo de pérdida y daños de los ítems comprados en este sitio web son traspasados a la empresa de transporte. El comprador tiene la opción de realizar reclamos, denuncias o cualquier demanda en contra de la empresa de transporte en caso de daños o pérdidas de los productos, bajo su responsabilidad. Además es responsable del pago por cualquier arancel e impuesto que pueda generar por su orden al ingresar a un país extranjero. Es responsabilidad del cliente informarse sobre los aranceles.

3. Productos, contenidos y especificaciones

Todas las especificaciones de productos y precios descritos y presentados en este sitio web www.detodoconclos.com, son sujetos a cambio sin notificación. Información sobre pesos, medidas y descripciones similares son aproximadas y se dan a conocer solamente para conveniencia de nuestros clientes. DetodoconCLOS el cual opera este sitio web, realiza toda clase de esfuerzos razonables para especificar correctamente los atributos de los productos publicados, incluyendo imágenes a colores; no obstante, los actuales colores que usted ve dependen del sistema que posee su computador, y no podemos garantizar que su computador, celular o tableta despliegue apropiadamente tales colores. La inclusión de cualquier producto o servicio en este sitio web en un tiempo en particular no implica ni garantiza que tales productos o servicios estarán disponibles en el futuro. Es su responsabilidad averiguar y obedecer toda ley local, estatal y/o federal (según sea el caso) e internacional (incluyendo la mínima edad requerida) respecto de la posesión, uso y venta de cualquier producto que compre desde este sito web. Al realizar un pedido, usted confirma que los productos que está ordenado serán usados solamente de manera legal.

4. Exactitud de la información

DetodoconCLOS se esfuerza en revisar periódicamente que la información publicada en este sitio web sea completa, exacta y actualizada. A pesar de nuestros esfuerzos, la información en este sitio web puede ser imprecisa, incompleta u obsoleta. No nos hacemos responsables por información incompleta, imprecisa o no actual en este sitio web. Por ejemplo, productos incluidos en el sitio web podrían no estar disponibles, podrían tener distintos atributos a los que son listados, o podrían llevar un precio distinto al que se señala la página. Adicionalmente, nosotros podemos hacer cambios sobre precios y existencias sin notificación alguna al cliente. A pesar de que es nuestra práctica la confirmación automática de ordenes vía email, la recepción de un email de confirmación de una orden no constituye nuestra aceptación de esta orden o nuestra confirmación de una oferta de venta de un producto o servicio. Nos reservamos el derecho, sin previa notificación, a limitar la orden en cuanto a la cantidad de productos. Podemos también requerir información adicional previa aceptación o despacho de cualquier orden.

5. Uso de este sitio web

El diseño de este sitio web y todo el texto, gráficos, información, contenido, y otros materiales dispuestos o que pueden ser descargados desde el sitio web son protegidos con derecho de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Los contenidos de este sitio web son propiedad DetodoconCLOS, o sus respectivos afiliados y proveedores. Todo uso no autorizado de información puede violar las leyes de derecho de autor, leyes de marca registrada, leyes de privacidad y publicidad, y otras leyes y regulaciones.

6. Marcas comerciales.

Existen marcas registradas y nombres comerciales  usados o dispuestos en este sitio web que son marcas registradas o no de sus respectivos propietarios. Ningún contenido en este sitio web otorga o constituye a otorgar licencia o derecho a usar alguna marca registrada, nombres y servicios comerciales o logos dispuestos en este sitio web sin autorización escrita de DetodoconCLOS.

7. Material inapropiado.

Está prohibido postear o transmitir cualquier material ilegal, amenazador, difamatorio, calumnioso, obsceno, profano o pornográfico, o cualquiera que pudiera constituir o animar conductas que pudieran ser consideradas criminales o llevar responsabilidad civil, o cualquier violación de la ley. En suma, a cualquier solución que podamos encontrar en la ley o de común acuerdo, si determinamos, en exclusiva discreción, que usted ha violado o probablemente violado alguna prohibición, nosotros podremos tomar cualquier acción y estimar solucionar o prevenir la infracción, y sin limitación, remover el material relacionado en el sitio web. Estamos dispuestos a cooperar con cualquier autoridad en el cumplimiento de ley o requerimiento de citación o direccionarnos a abrir la identidad de todos quienes postearon tal material.

8. Información del usuario

Aparte de información personal identificable, cual es susceptible a las políticas de privacidad de esta sitio web, cualquier material, información, sugerencia, idea, concepto, know-how, técnicas, preguntas, comentario u otra comunicación que se trasmita o postee en este sitio web en cualquier manera (“comunicación de usuario”) es y será considerada como no confidencial y sin derecho de propiedad. Nosotros y nuestros respectivos afiliados o sus designados pueden usar cualquiera comunicación de los usuarios para cualquier propósito, incluyendo, sin excepción, reproducción, transmisión, publicación, desarrollo, fabricación y/o marketing de cualquier tipo con propósitos comerciales o no. Podemos, pero no estamos obligados a monitorear o revisar cualquier comunicación de usuario. No estamos obligados a usar, retornar, revisar, o responder a cualquier comunicación de usuario. Nosotros no tenemos responsabilidad relacionada con el contenido de cualquier comunicación de usuario, si o no emergieron bajo las leyes del derecho de autor, difamación, privacidad, obscenidad u otro. Nos reservamos el derecho de remover cualquier o toda comunicación que incluya material que consideremos inapropiado o inaceptable.

9. Límite de responsabilidad

DetodoconCLOS no asume responsabilidad por cualquier daño o cualquier virus o malware que puede infectar su computador, equipamiento de telecomunicaciones, u otra propiedad que pueda ser causado por el acceso a este sitio web. En ningún caso DetodoconCLOS o cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, colaboradores, accionistas, afiliados, socios, agentes, ni cualquier parte involucrada en la creación, producción y transmisión de este sitio web, será responsable de cualquier pérdida en forma indirecta o daños consecuenciales (incluyendo, sin límite, resultados de pérdida de ganancias, pérdidas de datos o interrupción de negocios) surgido del uso, inhabilidad, o el resultado del uso de este sitio web o de los productos que este comercializa, o de cualquier otro sitio enlazado con éste, o el material, información o servicios contenidos en alguna o en todas páginas de este sitio web. En el evento de cualquier problema con este sitio web o cualquier contenido de este, a Usted le conviene en dejar de usar este sitio web. En el evento de cualquier que hubiese un problema con el producto o servicio que usted ha comprado por medio de este sitio web. Usted conviene como única solución, contactar al fabricante de tales productos o proveedor de tales servicios, conforme a la garantía de tal fabricante o proveedor, o aplicar para una devolución o reembolso para tal producto o servicios conforme a la política de retornos y la política de reembolsos fijada en este sitio web.

10. Revisión de estos términos de uso.

Estos términos de servicio pueden ser revisados y actualizados sin previo aviso. Usted es responsable de visitar la página y revisar los actuales términos de servicio.

11. Cierre de su cuenta.

Usted o nosotros podemos suspender o terminar su cuenta o su uso en este sitio web en cualquier momento, con o sin motivo. Usted es personalmente responsable por cualquier orden puesta en nuestro sitio web o cargo incurrido por medio de su cuenta antes del cierre de esta. Nosotros nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o discontinuar todo o cualquier aspecto de este sitio web en cualquier momento sin notificación.

12. Asistencia adicional.

Si usted tiene dudas sobre cualquiera de los precedentes términos de servicio, o si tiene cualquier pregunta o comentario, le invitamos a contactarse con nosotros a info@detodoconclos.com o al 0412 2439126.